LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

La Inmaculada

Domingo 09 Diciembre 2018 | 8:30 am | El Guarco, Cartago | Trail| 9.6 km | ¢10.000

Descripción: La XIII Edición de la Carrera La Inmaculada, también conocida como "la del anafre", tendrá su clásico recorrido de 9.6 kilómetros con salida y meta en el parque de El Guarco, en Cartago. Es una de las pocas carreras que aún conservan el auténtico sabor de las carreras de pueblo, a través de calles de lastre y un poco de asfalto, entre barrios y cafetales. En la meta lo reciben con un huevo duro, la medallita y el encanto del pueblo de El Guarco.

Inscripción: ¢10.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, frutas, huevo duro, póliza de seguro y más. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas On the Road (Pavas), La Colmena Sport (San Pedro), Centro Sport (San José), Athletic Corner (Cartago), Librería San Antonio, Pigo Pérez, Gimnasio Salud Física, Gimnasio Vida Activa, Casa Color Tejar y Oreamuno y en el Centro Odondológico Tejar. 

 

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate