LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Cuidémonos Juntos

Domingo 18 Noviembre 2018 | 6:30 am | San José | 5-10 km | ¢12.000

Descripción: La Carrera Cuidémonos Juntos, de la Fuerza Pública, tendrá recorridos de 5k y 10k, con salida y meta frente al Ministerio de Seguridad Pública, en San José. Será un recorrido con subidas y bajadas leves pero constantes, saliendo hacia Plaza Víquez y luego hacia Barrio Luján antes de volver por un costado de la rotonda de las Garantías Sociales (ver mapa abajo). Los 10k harán dos vueltas a este circuito.

Inscripción: ¢12.000 que incluye camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso) así como en tiendas Runners (Pavas, Heredia, Curridabat, Alajuela, Escazú y Desamparados) y en la tienda Sociedad Socorro Mutuo, en el Centro Comercial del Sur.

Más información a info@gsxg.net

Mapa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate