LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Esencial Costa Rica Media Maratón

Domingo 21 Octubre 2018 | 6 am | San José | 10-21 km | ¢8000-¢14500

Descripción: La Esencial Costa Rica Media Maratón es una prestigiosa carrera de 10k y 21k que atraviesa la ciudad de San José desde San Pedro hasta el Paseo Colón, pasando por San Francisco de Dos Ríos, Plaza Víquez y otros puntos conocidos de la capital. Se caracteriza por una organización rigurosa pensando en el bienestar del atleta (entretenimiento en ruta, control del tránsito, espectáculo en meta, etc.). Este año tendrá sus tradicionales distancias de 10k y 21k, ambas caracterizadas por los constantes subibajas típicos de San José pero en general favorables pues tiene una mayoría del recorrido en descensos o planos (ver mapas abajo). Los 21k saldrán a las 6:00 a.m. y los 10k a las 6:40 a.m.

Inscripción: Los 10k costarán ¢8000 y los 21k ¢10.000, sin camisa. Si desea camisa, puede añadirla a su inscripción por ¢4500. Incluye además medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Runners de Pavas, Curridabat, Heredia, Desamparados, Escazú y Alajuela.

Más información en la página oficial del evento / Facebook del evento.

Mapa 21k (clica para ver detalles)

Altimetría 21k

Mapa 10k (clica para ver detalles)

Camisa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate