LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera del Abogado

Sábado 13 Octubre 2018 | 7 am | Limón | 8k y 5k (caminata) | ¢8000-¢10.000

Descripción: La sexta edición de la Carrera del Abogado cambiará totalmente su ubicación y se trasladará a Limón, como tomándose unas vacaciones de las presas en Zapote donde era antes. Tendrá un recorrido de 8k, con salida y meta en el Parque Vargas, en Limón Centro, así como caminata de 5k. 

Inscripción: ¢8000 para los 5k de caminata, mientras que la carrera de 8k costará ¢10.000 para colegiados y estudiantes de Derecho, y ¢10.000 para el resto de mortales. Incluye camisa (ver diseño en afiche abajo), medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico, póliza de seguro y rifas. Habilitadas en línea AQUÍ. así como en las sedes del Colegio de Abogados en Zapote, Limón, Siquirres, Guápiles y Turrialba; tienda On the Road (Pavas) y Centro Sport (Av. Segunda).

Más información al 2202-3786 / carrera@abogados.or.cr

Afiche

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate