LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera del Médico

Domingo 04 Noviembre 2018 | 7 am | La Sabana | 5-10 km | ¢12.000

Descripción: La sétima edición de la Carrera del Médico tendrá recorridos de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en el parqueo del Colegio de Médicos, en Sabana Sur. El recorrido de 10k inicia con 4k de bajada hacia Pavas, seguidos de otros 4k de subida por el Bulevar de Rohrmoser y termina con 2k de bajada leve hasta la meta. De manera similar, los 5k inician con 1k de bajada, luego 2k de subida y finalmente 2k de bajada leve (ver mapas y altimetrías abajo).

Inscripción: ¢12.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en las sedes del Colegio de Médicos, tienda On the Road (Pavas), La Colmena Sport (San Pedro), Athletic Corner (Cartago) y Centro Sport (Av. Segunda). También puede aprovechar la promo 3x2 hasta el 30 de setiembre AQUÍ.

Más información a mmolina@medicos.cr

Mapa 10k

Mapa 5k

Afiche con premiación

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate