LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Clásica del Niño

Domingo 09 Setiembre 2018 | 10 am | La Sabana | 100m-1km | ¢5000

Descripción: La Clásica del Niño es una maravillosa oportunidad de celebrar el día de los chiquitines incentivándolos a tener una vida saludable, en este caso a través de una carrera diseñada para ellos. Pueden correr niños desde 1 año y hasta 13 años; las distancias varían según la categoría, pero van desde los 100 metros para los más pequeños hasta 1 kilómetro para los más grandes (ver cuadro abajo). Todas las carreras serán en La Sabana, detrás de la Estatua de León Cortés.

Inscripción: ¢5000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, rifas y productos de los patrocinadores. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Runners (Desamparados, Heredia, Pavas, Curridabat), en el Centro Sport (San José) y en New Balance de Plaza Lincoln.

Más información al 2249-1836.

Categorías

Información tomada de Sport Wens, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate