LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Corre Por Mí

Domingo 14 Octubre 2018 | 6:30 am | La Sabana | 5-10-15 km | ¢12.000-¢15.000

Descripción: Más que una carrera, Corre Por Mí es una causa, una lucha contra el cáncer de mama. Corre Por Mí contribuye a promover la detección temprana del cáncer de mama y fomenta la lucha contra esta enfermedad. Este año tendrá recorridos de 5k, 10k y 15k, con salida y meta en el Estadio Nacional (ver mapas abajo). También habrá una caminata de 2k gratuita y una carrera de niños el día anterior. 

Inscripción: ¢12.000 (5k y 10k) y ¢15.000 (15k), que incluyen camisam medalla, hidratación, cronometraje electrónico, póliza de seguro y la satisfacción de ayudar con una buena causa. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Run Zone (antes Brooks, en Curridabat y Pavas), Extremos (Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli, Plaza Lincoln, City Mall, Av. Central y Plaza de la Cultura).

Más información en la página oficial del evento / soporte@grupopublicitariocr.net. 

Mapa 10k

Mapa 15k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate