LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Clásica Palmarín

Sábado 20 Enero 2018 | 3:30 pm | Palmares | 12.5 km | ¢15.000

DescripciónLa Clásica Palmarín de Atletismo cumplirá 22 ediciones con esta del 2018, consolidándose con una de las rutas más columpiadas del calendario nacional: 12.5 kilómetros de subibajas constantes entre las calles de Palmares. Esta carrera se enmarca dentro de las famosas Fiestas Cívicas Palmareñas, y quizás lo más característico es el gran apoyo que reciben los corredores por parte de los palmareños, que salen de sus casas a aplaudir el paso de los atletas.

Inscripción: ¢15.000 (¢17.000 en línea). Habilitadas en línea AQUÍasí como en tiendas On the Road (Pavas), Marathon Sports (Heredia), Deportes Tibás, Athletic Corner (Cartago), Congo (Multiplaza Escazú), La Colmena Sport (San Pedro), Bazar y tienda Vargas (San Ramón), en la Asociación Cívica Palmareña y en Military Fitness (San Ramón y Cartago).

Más información a info@evolutionamarketingcr.net

Camisa y medalla

Información tomada del afiche oficial del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate