LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera del Ahorro

Domingo 29 Octubre 2017 | 6:30 am | Alajuela | 5k-10k | ¢12.000

Descripción: La tercera edición de la Carrera del Ahorro tendrá recorridos de 5k y 10k, con salida y meta frente a las oficinas centrales del Grupo Mutual, en Alajuela. La ruta de 10k tiene varias subidas y bajadas, pero en general tiende más a subir en los primeros 4k y en el último kilómetro, y tiene una bajada leve pero constante entre los kilómetros 5 y 9. La ruta de 5k es similar, sin grandes cuestas, pero el último kilómetro cuesta arriba (ver mapa abajo). 

Inscripción: ¢12.000 que incluyen camisa, medalla, visera, hidratación, frutas, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en las sedes de Grupo Mutual (oficinas centrales, Caja Central, Caja Este, Caja Oeste, Caja Norte, City Mall, Paseo de las Flores, Sabana, Paseo Colón y Desamparados), así como en tiendas deportivas: Deportes Tibás, Marathon Sports (Heredia), Zona Extrema (Alajuela), Centro Sport (San José), La Colmena Sports (San Pedro), Athletic Corner (Cartago), On the Road (Pavas) y en Congo de Multiplaza Escazú.

Más información al 7098-6508.

 

Mapa

Información tomada de Evolution Marketing, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate