LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Pasos Por Salud

Domingo 10 Setiembre 2017 | 7 am | Curridabat | 5-10 km | ¢15.000

Descripción: La tercera edición de la carrera Pasos Por Salud tendrá recorridos de 5k y 10k, con salida y meta en la Clínica Zahha, en Curridabat. "El espíritu de la carrera es concienciar sobre la importancia de la actividad física para alcanzar una salud integral", explican los organizadores.

Inscripción: ¢15.000 (¢17.000 en línea), que incluyen camisa, gorra, cinturón de corredor, medalla, hidratación, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Para todos los que se inscriban antes del 10 de agosto la inscripción también incluirá un Electrocardiograma en la clínica (para recibir este beneficio deben inscribirse antes del 10 de agosto y sacar la cita entre el 11 y el 25 de agosto). Habilitadas en línea AQUÍasí como en tiendas Brooks y en la Clínica Zahha (Curridabat).

Más información al correo conta@grupopublicitariocr.net.

Mapa 10k

Mapa 5k

Paquete

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate