LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera del Odontólogo

Domingo 24 Setiembre 2017 | 6 am | Heredia | 11 km | ¢12.000

DescripciónLa Carrera del Odontólogo es una de las más populares del país, con su recorrido de 11 kilómetros casi 100% de bajada. La salida es en el centro de Heredia, a 350 metros de la Universidad Nacional, y la meta es en el Centro Recreativo del Colegio de Cirujanos Dentistas, allá por Ojo de Agua. En total tiene un descenso neto de 277 metros sobre el nivel del mar, un tirón de 11k en el que no hay más que dejarse empujar por la gravedad para lograr tiempos exquisitos, y quizás de ahí venga su gran popularidad. Esta será su edición 27.

Inscripción: ¢12.000 (¢14.000 en línea). Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Brooks (Pavas, Curridabat y Santa Ana), Extremos (Av. central, Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, City Mall, Lincoln Plaza y Paseo de las Flores), New Life (Tibás), Athletic Corner (Cartago), Fortia Sports (Cartago), INTELEC (Heredia y San José) y On the Road (Pavas). 

Más información al correo conta@grupopublicitariocr.net.

Mapa (clica para ver detalles)

Altimetría

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate