LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Corramos por Nuestra Salud

Domingo 30 Julio 2017 | 7 am | San José | 5-10 km | ¢12.000

DescripciónLa carrera "Corramos Por Nuestra Salud", de la Clínica Bíblica, es toda una clásica josefina. Este año, como ya es tradición, tendrá recorridos de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta frente al Hospital Clínica Bíblica, en San José. Los recorridos de ambas distancias alternan constantemente entre subidas y bajadas leves, como es característico de la capital, pero se puede decir a grosso modo que los primeros 2.5 kilómetros son levemente de subida y los segundos 2.5 levemente de bajada (ver mapa y altimetría abajo). Luego, quienes corran 10k seguirán hacia el oeste de San José por Avenida 6 para completar una segunda mitad relativamente plana, con apenas leves cuestas.

Inscripción: ¢12.000 (¢14.000 en línea), que incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas On the Road (Pavas), Deportes Tibás, Marathon Sports (Heredia), Centro Sport (San José), Congo (Multiplaza Escazú), Athletic Corner (Cartago) y en ASECLIBI (Clínica Bíblica).

Más información al 2522-1000 / corramos@clinicabiblica.com.

Mapa 10k (clica para ver detalles)

Altimetría 10k

Mapa 5k (clica para ver detalles)

Altimetría 5k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate