LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Bomberos

Domingo 16 Julio 2017 | 7 am | San José | 5-10 km | ¢11.000

Descripción: La sexta edición de la Carrera Bomberos tendrá recorridos de 5k y 10k, con salida y meta en el Estadio Nacional. La ruta de 10k inicia con 1.6 km. de subida leve por Sabana Norte, seguidos por un largo descenso desde el kilómetro 2 hasta el 6.5; finalmente se dirige de nuevo al Estadio por el famoso bulevar de Rohrmoser, con 3.5 kilómetros de subida moderada. La ruta de 5k se comporta similar, con el mismo inicio y su descenso desde el kilómetro 2 hasta el 4; el último kilómetro es de subida por el bulevar. También habrá una carrera de 1 kilómetro para niños entre los 4 y 12 años.

Inscripción: ¢11.000 (¢13.000 en línea), que incluyen camisa, medalla, hidratación y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas On the Road (Pavas), Deportes Tibás, Zona Extrema (Escazú y Alajuela), Athletic Corner (Cartago), Marathon Sports (Heredia), Bike Store (Santa Ana y Curridabat) y en Congo (Multiplaza Escazú).

Más información al 2547-3700 / info@bomberos.go.cr

Información tomada Evolution Marketing, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate