LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Candelaria

Domingo 12 Febrero 2017 | 6:30 am | Cartago | 10k | ¢15.000-¢17.000

DescripciónLa Clásica Candelaria es una de las carreras más populares y antiguas del país. La del 2017 será su edición #36 y como siempre conservará su tradicional ruta plana tirando a bajada que es excelente para correr rápido y mejorar tiempos. La salida es en La Lima de Cartago y la meta al puro frente del parque de Paraíso, en medio del apoyo y los aplausos de cientos de personas que siempre salen a ver la carrera. El descenso neto es de 91 metros y no hay ningún ascenso relevante a lo largo del recorrido de 10.3 kilómetros.

Inscripción: ¢15.000 en preventa (antes del 20 de diciembre), y ¢17.000 en venta regular. Incluye camisa marca JOMA, medalla, vaso de colección, fruta, hidratación, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aplica comisión), así como en tiendas Penny Lane (Paseo Metrópoli, Paseo de las Flores, Avenida Segunda, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza), Brooks (Curridabat y Pavas), On the Road (Pavas), Freedom (Paseo Colón), Endurance 26.2 (Alajuela), , Foto Artavia y Ciclo Brenes (Paraíso), Athletic Corner, Momia Multisport, Fortia Sports y en el gimnasio del TEC, todas estas en Cartago.

Más información al 8312-9463 / 83936826 / Facebook.

 

Mapa (clica para ver detalles)

Altimetría

Información tomada del afiche del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate