LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Paliativa Barva

Domingo 18 Diciembre 2016 | 7 am | Barva | 8-10 km | ¢8000 - ¢10.000


—CANCELADA—

(ver comuicado oficial abajo. Todos los inscritos en A Buen Paso pueden comunicarse a mercadeo@abuenpaso.cr parala devolución del dinero).

Descripción: La primera edición de la Carrera Cuidados Paliativos Barva tendrá recorridos de 5k y 10k con salida y meta en el Parque de Barva. La carrera es con fines benéficos, para ayudar a la Clínica de Cuidados Paliativos de Barva.

Inscripción: ¢8000 (5k) y ¢10.000 (10k), que incluyen camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tienda Runners (Heredia), PLS (Av. Segunda), Quesos Clarita y en NutriFit Center (San Joaquín).

 

Más información al 8512-9041 / 2262-9239.

Comunicado Oficial Junta Directiva
Asociación Clínica de Cuidados Paliativos de Barva.

Reunión Extraordinaria # 142 celebrada en día 01 de diciembre a la de la Clínica de Cuidados Paliativos de Barva.

Por este medio, y en consideración a la falta de apoyo a nivel de patrocinadores, y la baja cantidad de personas inscritas, a quienes les agradecemos su apoyo; y el hecho que la carrera estaba siendo considerada como recreativa, (no avalada por la FECOA y sin los permisos del Ministerio de salud respectivos) la Junta Directiva toma la decisión de no continuar con la preparación de la carrera y dar por cancelado el evento “Carrera paliativa Barva 2016”

Dentro el análisis planteado, se indicó que ante a falta de patrocinadores, y la baja cantidad de personas inscritas, la Institución no debe de poner en riesgo los fondos institucionales, los cuales están destinados (presupuestados) para el beneficio directo de los pacientes, lo cual, de continuar con el evento, se corre el riesgo de pérdidas, lo que afectaría directamente dichos fondos económicos.

A las personas inscritas, primeramente, agradecer su apoyo y deseo de colaboración, y hacerles saber que nos estaremos poniendo en contacto con ustedes, para la devolución del dinero respectivamente, o bien puede comunicarse a los teléfonos de la Institución 2262-9239 / 2262-9240.

De igual forma agradecemos a las personas que estaban pronto a inscribirse, ante el deseo de participar y colaborar con la Institución.

Esperando contar con la comprensión de todos ustedes. La Junta directiva no descarta la posibilidad de reprogramar dicho evento con el apoyo y los permisos requeridos, sin embargo, aún no se tiene la fecha, por la programación de las diferentes actividades, ya en calendario para el año 2017.

Agradeciendo su comprensión.

Muy Atentamente

Junta Directiva
Asociación Clínica de Cuidados Paliativos de Barva

 

Mapa 10k

Mapa 5k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate