LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

MM Herbalife Metro

Domingo 18 Octubre 2015 | 6 am | Cartago-Curridabat | 5.5-20.2 | ¢10.000-16.000

Descripción: La tercera edición de la Media Maratón Herbalife Metro tendrá recorridos de 5.5 kilómetros y 20.2 kilómetros, ambos con meta en Momentum Pinares. La salida de los 20.2 kilómetros será en Cartago Centro, e inicia con 6k muy planos antes de subir el cerro del Ochomogo durante 4k (es la única cuesta). Una vez superado el cerro (km 10), solo queda bajar y bajar hasta la meta. En promedio la altimetría es muy favorable pues la meta está 200 metros verticales por debajo de la salida. Los 6k, por su parte, salen desde Tres Ríos y son totalmente de bajada hasta la meta.  También habrá carrera para niños a las 9 a.m. en Momentum Lindora.

Inscripción: ¢10.000 (5.5 km) y ¢16.000 (20.2 km), que incluyen camisa original marca Joma, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico, póliza de seguro, fondo de entrenamiento. Habilitadas en línea, así como en tiendas Brooks, Newton, On the Road, New Balance (Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Plaza Metrópoli), Athletic Corner (Cartago), Momia Multisport (Cartago), Deportes Tibás, Bike Lab (Momentum Pinares),

Más información a atletismo@grupopublicitariocr.net

 

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate