LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Corramos por Nuestra Salud

Domingo 31 Julio 2016 | 7 am | San José | 5-10 km | ¢10.000-¢12.000

Descripción: La edición XV de la Carrera Corramos Por Nuestra Salud tendrá recorridos de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta frente al Hospital Clínica Bíblica, en San José. Los recorridos de ambas distancias alternan constantemente entre subidas y bajadas leves, pero se puede decir a grosso modo que los primeros 2.5 kilómetros son levemente de subida y los segundos 2.5 levemente de bajada (ver mapa y altimetría abajo). Luego, quienes corran 10k seguirán hacia el oeste de San José por una ruta relativamente plana, con apenas leves cuestas en el camino.

Inscripción: ¢10.000 (5k) y ¢12.000 (10k), que incluyen jacket del evento, medalla, frutas, hidratación, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Newton (Pavas), On the Road(Pavas), Deportes Tibás, Marathon Sports (Heredia), Congo (Multiplaza Escazú y Hotel Balmoral), Brooks (Santa Ana), PLS (Alajuela y San José), Athletic Corner (Cartago) y en ASECLIBI (directamente en la clínica). 

Más información al 2522-1000 / corramos@clinicabiblica.com

Mapa 5k (clica para ver detalles)

Altimetría 5k

Mapa 10k (clica para ver detalles)

Altimetría 10k

Información tomada de Evolution Marketing, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate