LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Columbia

Domingo 17 Julio 2016 | 6:30 am | Curridabat | 5-10 km y niños | ¢12.000-¢13.000

Descripción: La Carrera Columbia tendrá recorridos de 5k y 10k con salida y meta en Aliss Curridabat. La ruta de 10k inicia con 3k de bajada leve, seguidos por un ascenso también leve de 1.5 kilómetros. El tramo más difícl serán los 3.5 kilómetros desde San Francisco de dos Ríos hasta Curridabat, que son de subida leve pero constante. Finalmente termina con el último kilómetro de bajada desde el centro de Curri hasta Aliss (ver ruta y altimetría abajo).

Inscripción: ¢12.000 (precio de opening) que incluyen camisa maraca JOMA, SackPack JOMA, medalla, fruta, hidratación, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ (aplican cargos por servicio), así como en tiendas Extremos (Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Paseo de Las Flores, Plaza Lincoln y San José), Brooks (Pavas y Curridabat) y en Athletic Corner (Cartago).

Más información en el Facebook del evento.

Mapa 10k (clica para ver detalles)

Altimetría 10k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate