LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

San Isidro Labrador

Domingo 08 Mayo 2016 | 7 am | Coronado | Trail| 3-7-10 km | ¢10.000

Descripción: La cuarta edición de la Carrera San Isidro Labrador tendrá distancias de 7k y 10k, con salida y meta frente a la cancha de fútbol de Las Nubes de Coronado. También habrá una carrera de unos 3 kilómetros en modalidad "sprint vertical", lo cual significa que es una sola subida empinada hasta la meta. La ruta de 10k alterna entre asfalto, lastre y un poco de sendero. Es de bajada durante los primeros 4k, luego tienen un fuerte ascenso del kilómetro 4 al 8 para finalmente bajar los últimos 2k hasta la meta. La ruta corta de 7.5 kilómetros inicia con un descenso largo hasta el kilómetro 4.5 y luego empieza la subida hasta el final. 

Inscripción: ¢10.000 para todas las distancias. Incluye camisa, hidratación, cronometraje electrónico y desayuno completo al llegar a la meta. Habilitadas en tiendas Brooks (Curridabat y Pavas), On the Road (Pavas), Endurance 26.2 (Alajuela y Santo Domingo), Deportes Tibás, Athletic Corner (Cartago) y en Sports Center (Av. Segunda).

Más información en el Facebook del evento.

Mapa y altimetría 10k

10k s isidro

Mapa y altimetría 7k

7k Si

Mapa y altimetría sprint vertical

si sprint

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate