LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

XTerra Trail Run

Sábado 19 Marzo 2016 | 6:30 am | Conchal, Guanacaste | Trail| 6-10-21-42 km | $30-$85

Descripción: El XTerra Trail Run forma parte del fin de semana de actividades de la prestigiosa serie de triatlón XTerra, traído a Costa Rica por la empresa Unlimited Productions. Para los que no están interesados en nadar y cletear, el XTerra ofrece un evento solo de carrera por los exquisitos caminos y senderos de la Reserva Conchal, en Guanacaste. Habrá distancias de 6k, 10k, 21k y 42k, todos con salida y meta en el club privado de Reserva Conchal. Los recorridos son escénicamente incomparables, a través de las áridas montañas de la zona y con una altimetría muy variada (ver enlaces abajo). 

Inscripción: Antes del 2 de marzo costará $25 (6k), $36 (10k), $55 (21k) y $70; y partir del 2 de marzo los precios subirán a $35 (6k), $45 (10k), $75 (21k) y $85 (42k). La inscripción incluye camisa, medalla, hidratación en ruta, asistencia médica, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas solamente en la página oficial del evento.

Más información en la página oficial del evento / Facebook.

 

Información tomada de la página oficial del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate