LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Odontólogo

Domingo 11 Setiembre 2016 | 6:30 am | Heredia | 11k | ¢12.000

Descripción: La Carrera del Odontólogo es una de las más populares del país, con su recorrido de 11 kilómetros casi 100% de bajada. Este año, además, viene con el enfoque ayudar en la prevención y la lucha contra el cáncer oral. La salida es en el centro de Heredia, a 350 metros de la Universidad Nacional, y la meta es en el Centro Recreativo del Colegio de Cirujanos Dentistas, allá por Ojo de Agua. En total tiene un descenso neto de 277 metros sobre el nivel del mar, un tirón de 11k en el que no hay más que dejarse empujar por la gravedad para lograr tiempos exquisitos, y quizás de ahí venga su gran popularidad. Esta será su edición 26.

Inscripción: ¢12.000 que incluyen camisa, hidratación, cronometraje electronico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aplica comisión), así como en tiendas Brooks, On the Road, Endurance 26.2, Athletic Corner, Centro Sport, Deportes Tibás y en el Colegio de Cirujanos Dentistas.

 

Mapa (clica para ver detalles)

Altimetría

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate