LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Clásica Sol y Arena

Sábado 02 Mayo 2020 | 4:30 pm | Puntarenas | 4-10 km | 15.000

—CARRERA POSPUESTA POR EL CORONAVIRUS. NUEVA FECHA AÚN POR ANUNCIAR—

Descripción: Quizás los 10 kilómetros más corridos de Costa Rica, La Clásica Sol y Arena es de las carreras más tradicionales de Costa Rica y quizás la más popular de todas. Ese sol, ese mar, esa arena..., ese Puerto que siempre recibe a miles con los brazos abiertos y sabor a Churchill... Para su edición del 2020, en su cumpleaños #34, incluirá, además de sus clásicos 9.8 kilómetros, una distancia de 4k para quienes estén empezando o quieran un reto algo más llevadero; la salida de los 4k será una hora antes, a las 3:30 p.m., frente a la cancha de fútbol de El Cocal. La meta de ambas distancias será sobre la playa, despuecito del muelle (ver mapa abajo).

Inscripción: ¢15.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje, póliza de seguro y número. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Extremos (Avenida central #1 y la #4, Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este, Multicentro Desamparados, City Mall, Lincoln Plaza, Paseo las Flores, Paseo Metrópoli, Terramall), Bomba Acon (Puntarenas), On the Road (Pavas), Centro Sport (San José) y Athletic Corner (Cartago).

Más información en el Facebook del evento.

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate