LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Media Maratón Managua

Domingo 25 Febrero 2018 | 4:45 am | Managua, Nicaragua | 10- 21 km | $25-$35

Descripción: En Costa Rica hay excelentes carreras pero siempre es una gran experiencia correr en otro país, en este caso, el vecino Nicaragua. La sexta edición de la Media Maratón Managua tendrá recorridos de 10k y 21k con salida y meta en el Centro Comercial Metrocentro. El recorrido de 10k es mayoritariamente de subida leve durante los primeros 6k y de bajada de ahí hasta la meta. Los 21k igualmente inician con 6k de constante subida (leve), luego inicia una larga bajada hasta el kilómetro 13, en donde se inicia otra vez un ascenso leve pero prolongado hasta el kilómetro 19 para terminar con 2k de bajada hasta la meta (ver mapas y altimetrías abajo).

Inscripción: $25 (10k) y $35 (media maratón). Incluye bolso, camisa, medalla, pechera Tyveck, hidratación, fruta y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea aquí, así como en tiendas Brooks de Pavas y Curridabat. 

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net.

Medalla

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate