LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Fundación Anna Ross

Domingo 06 Octubre 2019 | 8 am | San José | 5-10 km y caminata de 2k (gratuita) | ¢7910

DescripciónLa carrera y caminata Contra el Cáncer de la Fundación Anna Ross cumplirá 16 ediciones con esta del 2019. La salida, como es tradicional, será en el Paseo Colón y la meta en La Sabana. Ambos recorridos (5k y 10k) atraviesan el Paseo Colón y el bulevar de la Contraloría antes de llegar a La Sabana, la diferencia es que los que corren 10k se van un poco más lejos hacia Pavas y regresan por el Bulevar de Rohrmoser hasta el Estadio (ver mapas y altimetrías abajo). Las rutas son, a grosso modo, de bajada en la primera mitad y de subida en la segunda mitad. La Fundación Anna Ross es una organización sin fines de lucro que busca la prevención y detección temprana del cáncer, así como el acompañamiento psicosocial a los pacientes y sus familias. A las 8:15 a.m. también habrá una caminata gratuita de 2k.

Inscripción: La inscripción RETRO tiene un costo de ¢7910, que incluye alguna camisa de años anteriores (de ahí lo RETRO y también el costo inferior de inscripción), hidratación, frutas, póliza de seguro y la satisfacción de ayudar con una buena causa. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso)así como en los AMPM.

Más información en www.caminataross.com

Mapa 10k (clica para ver detalles)

Mapa 5k (clica para ver detalles)

Altimetría 5k

Información tomada de la página oficial del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate