LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Olympic Day Run

Domingo 12 Junio 2016 | 7 am | Coronado | 10k | ¢15.000

Descripción: La Carrera del Día Olímpico, u Olympic Day Run, tendrá un recorrido de 10k con salida y meta en las instalaciones del Comité Olímpico Nacional, en Coronado. La carrera inicia con una subida de 2k, seguido por una bajada larga desde el kilómetro 2 hasta el 6. Luego viene un kilómetro relativamente plano y finalmente termina con 3k de subida leve (ver mapa y altimetría abajo). Una particularidad es que la camisa será Adidas y los participantes podrán escoger entre varios colores (ver imagen abajo).

Inscripción: ¢15.000 (¢16.700 en línea) que incluye camisa marca Adidas, medalla, refrigerio, hidratación, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Adidas (Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú), MOVE (Guadalupe, Parque de la Paz, Uruca, Alajuela, Heredia y Mall Multicentro de Desamparados) y en tiendas Runners.

Más información en el Facebook del evento.

Medalla

Medalla Carrera CON

.

Mapa (clica para ver detalles)

Altimetría

Camisas

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate