LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Gollo Sol y Arena

Sábado 14 Mayo 2016 | 3:30 pm | Puntarenas | Trail| 10k | ¢10.000

DescripciónLa Clásica Gollo Sol y Arena Beach Run es indudablemente una de las carreras más populares del país: su recorrido 100% sobre arena, el paseo al Puerto y el ambiente que se vive atrae a miles de corredores todos los años a disfrutar esta clásica. La salida es en Calle La China, 800 metros al este del Hospital Monseñor Sanabria, y la meta es poco después de pasar el muelle de Puntarenas. Aunque el recorrido es totalmente plano Sol y Arena no es una carrera fácil pues hay que vencer el fuerte calor y la resistencia de la arena. 

Inscripción: ¢10.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tienda On the Road de Pavas, New Balance (Paseo de las Flores, Multiplaza Escazú y Plaza Lincoln) y Fotocopiadora Memo (Puntarenas).

Más información en el Facebook oficial del evento

 

Mapa (clica para ver detalles)

Altimetría

 

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate