LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

El Reto de UNO

Domingo 01 Noviembre 2015 | 6:30 am | Santa Ana | 5-10 km | ¢10.000-¢14.000

Descripción: El Reto de UNO es una excelente carrera para lograr buenos tiempos. Su recorrido de 10k entre Escazú y Santa Ana desciende un total de 183 metros sobre el nivel del mar y facilita montar un buen ritmo hasta la meta. Eso sí, apenas en el primer kilómetro hay que superar los 500 metros de ascenso del Alto de Las Palomas, luego siguen 6k de bajada continua antes de terminar en Lindora con un leve ascenso y una bajada leve hasta el final (ver mapa y altimetría abajo). También habrá distancia de 5k, con salida en el centro de Santa Ana y meta en Momentum Lindora.

Inscripción: ¢10.000 (5k) y ¢14.000 (10k), que incluyen camisa marca Physical Zone, medalla, bolso, hidratación, frutas y póliza de seguro. Habilitadas en línea, así como en tiendas UNO Sports (Multiplaza Escazú, O2 Wellness Center, Momentum Lindora, Plaza Lincoln, Tennis Club, Paseo de las Flores, Real Cariari, Multicentro Desamparados, Terramall y Paseo Metrópoli.

Más información en el Facebook del evento.

Puede ver el mapa AQUÍ.

Mapa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate