LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Liga Run

Lunes 25 Julio 2016 | 6:30 am | Alajuela | 5.5-10 km | ¢12.000

Descripción: La Liga Run tendrá recorridos de 5.5 y 10 kilómetros. La ruta de 10k saldrá del City Mall y llegará al Estadio Alejandro Morera Soto. El recorrido es mayoritariamente de subida, pues inicia a 898 metros de altitud y termina a 970 metros. Entre los kilómetros 3 y 7 está el mayor ascenso, casi continuo, seguido por un leve descanso entre los kilómetros 7 y 9, que son levemente de bajada. Finalmente retoma el ascenso para el último kilómetro antes de la meta (ver mapa y altimetría abajo).

Inscripción: ¢12.000. Habilitadas en línea AQUÍ (aplica comisión), así como en tiendas Brooks (Curridabat, Pavas, Heredia, Santa Ana), Endurance 26.2 (Alajuela), Liga Store (Alajuela), Bansbach (City Mall y Multiplaza), Athletic Corner (Cartago) y Bike Lab (Pinares).

 

Mapa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate