LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Lindora Run

Domingo 20 Noviembre 2016 | 5:40 am | Lindora | 10-21 km | ¢15.000-¢25.000

Descripción: Lindora Run es una de las carreras más esperadas del calendario. Sus recorridos de 10k y media maratón en Lindora de Santa Ana, la calidad del paquete que reciben los atletas y el prestigio de la organización hacen que las inscripciones se agoten semanas o meses antes del evento. En esta, su quinta edición, cambiará la ruta de la media maratón (ver mapa abajo) mientras que los 10k se mantendrán igual. Ambos recorridos tienen como salida y meta el centro comercial Terrazas Lindora. Los 21k tienen subidas relevantes del kilómetro 0.5 al 5, del 7.5 al 10 y del 17 hasta la meta (ver detalle AQUÍ). Los 10k inician con 3k de subida moderada y luego entre los kilómetros 8 y 9 (ver mapas abajo).

Inscripción: Los precios de preventa, hasta el 19 de setiembre, son de ¢15.000 los 10k y ¢25.000 la media maratón (aplica comisión en línea). Luego del 19 de setiembre los precios aumentarán. Incluye camisa original marca Adidas, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ así como en tiendas Adidas de Multiplaza Escazú y Multiplaza del Este, Runners (Pavas y Heredia), Athletic Corner (Cartago), Endurance 26.2 (Alajuela), y tiendas MOVE (Guadalupe, Parque de la Paz, Multicentro Desamparados, Heredia, Alajuela y Uruca). 

Más información en el Facebook del evento / info@lindorarun.com

Ruta 10k (clica para ampliar)

Ruta 21k (clica para ver detalles)

Camisas

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate