LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Reto Powerade

Domingo 14 Agosto 2016 | 6 am | Belén | 5-10-21 km | ¢16.000

Descripción: Llega a 13 ediciones una de las medias maratones más populares del país: El Reto Powerade. Aparte de los 21 kilómetros, también conserva su tradicional distancia de 10k y estrenará una nueva distancia de 5k para esta edición. Todos los recorridos tendrán como salida y meta el centro comercial La Ribera, en Belén. Las rutas de 10k y 21k ser caracterizan por la conocida cuesta entre los kilómetros 1 y 4, en la que se suben más de 100 metros verticales. Luego hay otra subida relevante entre los kilómetros 5 y 6, y el resto es de bajada (ver mapas y altimetrías abajo). Quienes corran 21k pasarán frente a la meta a los 10k y seguirán hacia Ojo de Agua para completar la media maratón. Desde el kilómetro 6 hasta el 15 es un gran y largo descenso para los mediomaratonistas que le rompe las piernas a más de uno que no llega bien entrenado. Lo más difícil es que del kilómetro 15 hasta la meta son 6k de subida constante, así que a guardar fuerzas para el final.

Inscripción: ¢16.000 que incluyen camisa (personalizada para quienes se inscriban antes del 14 de julio), medalla, frutas, hidratación, rifas y póliza de seguro. Este año se rifarán tres boletos aéreos e inscripción y viáticos para alguna media maratón o maratón internacional. Inscripciones habilitadas en línea AQUÍ (aplica comisión), así como en tiendas Newton (Pavas), Deportes Tibás, Endurance 26.2 (Alajuela), Marathon Sports (Heredia), Bike Lab (Curridabat), Athletic Corner (Cartago), Kabata Sports (Belén) y en Congo (Multiplaza Escazú). 

Más información al 7098-6508.

Mapa* 21k (clica para ver detalles)

Altimetría 21k

Mapa 10k (clica para ver detalles)

Altimetría 10k

* Mapa elaborado por A Buen Paso con base en el mapa oficial del evento. La ruta puede variar levemente.

Información tomada de Evolution Marketing, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate