LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Bomberos

Domingo 17 Julio 2016 | 7 am | La Sabana | 5-10 km | ¢10.000

Descripción: La quinta edición de la Carrera Bomberos tendrá recorridos de 5k y 10k, con salida y meta frente al Estadio Nacional, en La Sabana. El recorrido inicia con 1 km. de ascenso leve por Sabana Norte, seguido de una gran bajada desde el kilómetro 1 hasta el 5.7, pasando por Sabana Sur y la calle hacia Pavas. A partir de ahí y hasta la meta viene el ascenso final por el Bulevar de Rohrmoser (ver mapa abajo). También habrá una carrera de 1 kilómetro para niños entre los 4 y 12 años, con costo de ¢6000.

Inscripción: ¢10.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aplica comisión), así como en tiendas Newton (Pavas y Los Yoses), Deportes Tibás, PLS (Alajuela centro y San José Multicolores), Athletic Corner (Cartago), Brooks (Santa Ana), Marathon Sports (Heredia) y en Congo (Multiplaza Escazú).

Más información al 2547-3700 / info@bomberos.go.cr

Mapa

Camisa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate